sábado, 9 de abril de 2011

Diario de la visita a Padua del IES Menéndez Pidal


El sábado los alumnos y alumnas coruñeses han realizado diferentes planes, ya que ha sido uno de los días libres para poder disfrutar con nuestras familias y amigos italianos.
Entre los diferentes planes que se han llevado a cabo, destacan la excursión a “Gardaland” el segundo parque de atracciones más grande de Europa que se encuentra junto al Lago Di Garda, el cual se podía apreciar desde lo alto de las atracciones.
Este parque se dividía por secciones, entre las cuales preferíamos aquella con atracciones atrevidas, como el “Blue tornado”  o el “Raptor” mientras nos montábamos en ellas sentíamos una gran subida de adrenalina, incluso algunos han repetido las atracciones varias veces.
Otros han optado por ir a Milán, allí tuvo lugar el concierto de Justin Bieber un concierto realmente esperado, antes de asistir al mismo, han podido hacer turismo por la ciudad para poder contemplarla en  su belleza y esplendor.
En la ciudad han podido conocer la impresionante catedral, la cual te permite un acceso a los tejados para poder ver su gran estructura gótica. Después de su visita a la catedral han recorrido las galerías de Vittorio Emmanuelle II.
Algunos han preferido tomar el sábado como día de descanso, y no han realizado ningún tipo de excursión en particular.
Al llegar la noche nos hemos dirigido cada uno a sus respectivas casas para poder arreglarnos para luego asistir a una de las dos fiestas organizados por nuestros amigos italianos participantes en el intercambio Comenius. Estas duraron hasta la medianoche y allí hemos pasado un buen momento juntos a nuestros amigos. Al acabar dichas fiestas nos hemos ido a casa a descansar para poder afrontar un nuevo día de nuevas grandes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario